Pisaderas

Ago 26, 2021

Cuando hablamos de Pisaderas siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto Equipamiento, toda asesoría a nuestros clientes antes de instalar les permite tener una compra segura y con garantía

Si decides instalar una pisadera en tu camioneta debes considerar que aparte de ser un elemento de comodidad adicionando estética, presta también seguridad y equilibrio al momento de ascender o descender.

No necesariamente los terrenos por donde pasa nuestro vehículo deben ser inestables o rocosos, siempre es importante contar con un punto de apoyo para que el descenso no signifique una caída.

Se deben considerar algunas variables como sus dimensiones y materiales. Las pisaderas para camionetas pueden estar fabricadas con metal, aluminio o en acero inoxidable, reforzadas con aplicaciones en aluminio, plástico y/o antideslizantes, los diseños que tenemos disponibles siempre están fabricados bajo el modelo y año de su camioneta, estos pueden variar, pisaderas tubulares u ovaladas o también en formatos planos.

Estos equipamientos tienen puntos de anclajes especiales, entregando así mayor estabilidad y seguridad, por eso es sumamente importante que sea instalado por expertos que respalden garantías, dejando la altura correcta sin dañar tu camioneta.

En Prieto Equipamiento llevamos años buscando en todo el mundo ese equipamiento que nos representa, hoy a disposición de nuestros clientes junto al profesionalismo y garantía en cada equipamiento, sin duda nos destaca a lo largo de nuestro país.

Te invitamos a visitar todas nuestras sucursales ubicadas en Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Equipa informado, Equipa con profesionales, Equipa tu camioneta.

Quizas también te interese..

Barras Antivuelco

Barras Antivuelco

Cuando hablamos de Barras Antivuelco siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto...

Abrir chat