Barras Antivuelco

Jun 25, 2021

Cuando hablamos de Barras Antivuelco siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto Equipamiento, toda asesoría a nuestros clientes antes de instalar les permite tener una compra segura y con garantía.

-Cada Barra Antivuelco se fabrica según modelo, año, utilidad o personalización de su camioneta.

-Absolutamente todas nuestras barras están construida y diseñadas siguiendo las líneas estéticas de cada camioneta, fabricadas con los más altos estándares en materiales y tecnología.

-Hay que considerar que existen conductores que deciden poner este tipo de equipamiento para proteger la luneta o evitar daños que se puedan producir en la cabina.

-Otros conductores deciden embellecer sus camionetas otorgándole altura en la estética, con equipamiento imponente, determinando una personalidad elegante, tradicional o más bien estilo 4×4 off road.

-Por nuestra parte en cada instalación aclaramos todas tus dudas respecto a la utilización y mantención del equipamiento.

Prieto Equipamiento tiene a disposición diferentes modelos de barras antivuelco, todas importadas, pueden ser de acero brillantes, cromadas, negras brillantes lisas o negras texturadas, en su estructura disponemos de tubo simple o doble. Todas cuentan con protectores de luneta horizontales para evitar daños en la cabina, sus bases están diseñadas para ser compatible con lona o tapa cubre pick-up, algunos modelos incluyen luz de freno otorgando seguridad al momento de circular.

Estamos convencidos que nuestras pick-up no solo son un medio de transporte y de trabajo, sino que también una proyección de nuestros gustos y pasiones. En Prieto Equipamiento llevamos años buscando en todo el mundo ese equipamiento que nos representa, hoy a disposición de nuestros clientes junto al profesionalismo y garantía en cada equipamiento que sin duda nos destaca a lo largo de nuestro país.

Equipa informado, Equipa con profesionales, Equipa tu camioneta.

Quizas también te interese..

Pisaderas

Pisaderas

Cuando hablamos de Pisaderas siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto Equipamiento,...

Abrir chat