Lona marítima Flash Cover Premium

Oct 6, 2021

Nuestra Lona esta fabricada y certificada internacionalmente, cuenta con perfiles de aluminio, sellada en toda su extensión, posee abrazaderas súper resistente, la lona es de vinilo de poliéster en hilo de trama 8×8 con protección UV de color negro, al enrollar cuenta con varillas redondeadas, encorvadas y acopladas, en su estructura trasera posee una barra robusta, la mas firme del mercado, con revestimiento, la activación en aluminio giratorio permite destrabar la lona con tocar una sola vez.

Fácil de instalar, las barras traseras y delanteras vienen listas de fabrica, con perfil doble desarrollado para adaptarse a las características originales de cada modelo y año de camioneta, Otra diferencia es su goma de fijación cosida en la parte trasera, ofreciendo más seguridad y mejor acabado del producto, imponiendo estética en el pickup.

Esta Capota marítima aerodinámica permitirá mayor estabilidad en carreteras, puedes trasladar lo que necesites sin temor a que tu carga sufra algún inconveniente, notaras el ahorro y eficiencia al tener tu pickup tapado. Otra característica que vas agradecer es la impermeabilidad, como sabemos el clima hoy esta muy inestable pero con esta protección ya no será un enemigo.

Estamos convencidos que nuestras pick-up no solo son un medio de transporte y de trabajo, sino que también una proyección de nuestros gustos y pasiones. En Prieto Equipamiento llevamos años buscando en todo el mundo ese equipamiento que nos representa, hoy a disposición de nuestros clientes junto al profesionalismo y garantía en cada equipamiento que sin duda nos destaca a lo largo de nuestro país.

Equipa informado, Equipa con profesionales, Equipa tu camioneta.

Quizas también te interese..

Pisaderas

Pisaderas

Cuando hablamos de Pisaderas siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto Equipamiento,...

Barras Antivuelco

Barras Antivuelco

Cuando hablamos de Barras Antivuelco siempre debemos destacar varios puntos al momento de decidir, para Prieto...

Abrir chat